Hoy, lunes abre sus puertas Habitat Valencia Forward


15 septiembre, 2006

En la feria se pueden encontrar hasta doce sectores que aglutinan todas las tendencias del sector. Destaca el nuevo Salón Pro-A, con 15.000 m2 brutos dedicados al mobiliario de cocina.
Hoy, 18 de septiembre, arranca en Valencia la feria Habitat Valencia Forward, un proyecto integrador del hábitat que mostrará hasta el 23 de septiembre el mejor escaparate internacional de mobiliario, decoración e iluminación, repleto de novedades y con una oferta de alta calidad.

De izquierda a derecha, Mario Mariner, presidente de Habitat Valencia Forward-área FIAM; Miguel Ángel Giménez, presidente de Habitat Valencia Forward-área FIM; y José Manuel Ponz, Director de Habitat Valencia Forward.

Los organizadores de la feria han optado por potenciar este evento a través de una oferta más amplia, internacional y estructurada, con novedades como el nuevo Salón Pro-A, dedicado al mobiliario de cocina (pabellón 7), los espacios dedicados a la iluminación clásica e iluminación moderna (pabellón 3);, el Salón Forward (pabellón 8), antes conocido como Fim Cultural, o el espacio dedicado al mueble tapizado (pabellón 7 alto).

La cocina toma protagonismo

El mobiliario de cocina encontrará encuentra por primera vez en esta feria un espacio propio: el Salón Pro-A, una iniciativa que responde al gran éxito y calidad de los expositores de este subsector que estuvieron presentes en la pasada edición del certamen.

Nada menos que 15.000 m2 brutos dedicará este año feria Valencia a la exposición de cocinas en este nuevo Salón, un Club de Marcas donde se expondrá de manera monográfica un producto considerado modelo de innovación dentro del diseño del hábitat. Todo el mobiliario, la decoración, materiales, elementos y complementos, la electrónica, los electrodomésticos, la cocina y la domótica, tendrán cabida en este lugar, donde la tecnología y la vanguardia integran el hogar.

Cifras generales de la feria

El nuevo concepto Habitat Valencia Forward nace para dar respuesta a los retos del mercado y reúne la mayor oferta nacional e internacional del hábitat de calidad.

El carácter internacional del certamen se observa en el porcentaje de
expositores extranjeros presentes en la feria. De los 1.000 expositores que mostrarán sus últimas propuestas y novedades, el 26% son extranjeros procedentes de distintos países de Europa, entre los que destacan
Italia, Portugal, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, República Checa, Reino Unido, Irlanda, Estonia, Lituania, Eslovenia, Polonia y Alemania, así como también se encuentran presentes expositores de otras
partes del mundo como Brasil, Egipto, Turquía, Rusia y Argelia.

En las imágenes, algunas de las cocinas de las marcas FEG y PROFIM que se pueden ver en la feria.

* Para más información:https://habitat.feriavalencia.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas