Ibermaq distribuirá los automatismos de Sheitek en Castilla-La Mancha y Extremadura


10 julio, 2006

La firma firmó un acuerdo con Sheitek Automatización Industrial el pasado 16 de junio para distribuir sus productos en estas comunidades autónomas.
La línea para el montaje de block Sheitek tiene una capacidad de producción superior a 450 blocks en 8 horas y está concebida para trabajar con dos operarios, al tener automatizada la carga de puertas, el posicionado para la colocación de herrajes, el ensamblado del block y el apilado del producto acabado.

Ibermaq ya ha vendido dos líneas Sheitek de montaje de block, en concreto en las empresas Fercu, de Talavera de la Reina, y Carpintería Manzano, en Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Según ha declarado Manuel Muñoz, gerente de la firma (en la imagen superior), nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción del cliente, y confío en Sheitek para avanzar en esta línea de trabajo.

Afincada en Ciudad Real, Ibermaq ofrece al industrial de la carpintería y el mueble maquinaria de las firmas más prestigiosas del mercado, tales como Weinig, Altendorf, Heesemann, Cefla o Coral, entre otras.


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas