ICA Iberia presenta su nuevo efecto cracklè perlado


12 diciembre, 2023

ICA perlado
Nuevo efecto cracklè perlado de ICA Iberia.

Con su nuevo efecto cracklè perlado, ICA Iberia busca seguir las últimas tendencias del diseño contemporáneo, para crear ambientes elegantes, cuidados hasta el mínimo detalle y, lo más importante, teniendo en cuenta la sostenibilidad.

Innovador por su formulación a base de agua, pero también por su aspecto estético: el ligero perlado, junto a una coloración tono sobre tono, realza la elegancia de la superficie haciéndola única.

Además, el efecto cracklè presenta una alta versatilidad, puesto que puede realizarse en múltiples colores para obtener resultados estéticos siempre diferentes.

Igualmente, para incrementar sus posibilidades creativas también hay disponible la versión lacada, metalizada y patinada.

Sobre ICA Group

ICA Group tiene entre sus objetivos corporativos la mejora de la calidad a todos los niveles. Esto se traduce en innovación para el desarrollo de productos y servicios de calidad. Incluye también la valoración del patrimonio de los propios recursos humanos, además de alcanzar posiciones importantes en los mercados internos y extranjeros. Igualmente, abarca la obtención de la máxima satisfacción por parte de los clientes y la constante disminución del impacto ambiental de sus barnices.

*Otras noticias relacionadas:

ICA Iberia interpreta las tendencias cromáticas para 2024 de NCS

Extreme BIO: el reto sostenible ICA Iberia en los Dolomitas

ICA Iberia presenta ELDORADO 24K, sus barnices efecto metal brillante

*Para más información: https://www.icaiberia.es/es/es/

Cocina Integral

12.12.2023


MILESSI

PUBLICIDAD