Detalles de Icónico para el centro de la casa


24/11/2020

grifería iconico

La cocina hace tiempo que se ha convertido en el centro neurálgico del hogar. Un espacio que, además de cumplir la misión clave de la preparación de los alimentos, funciona también como eje vertebrador de la socialización de toda la familia. En este contexto, de protagonismo absoluto de la cocina, la marca Icónico busca contribuir a este enaltecimiento del espacio a través de los detalles inspiradores y originales de sus productos.

Grifería y accesorios de cocina

En este sentido, de Icónico destacan su grifería y accesorios de cocina de formas puras y atemporales que se pueden combinar en un mismo acabado.

Es el caso de sus elementos de estética en oro cepillado, como el mecanismo de placa triple con enchufe; el mezclador monomando sobre encimera, A-LE23; y el fregadero de una cubeta con válvula incluida, Cube 500 (en la imagen superior).

fregaderoicónico

Además del oro cepillado, Icónico utiliza otras estéticas igualmente sugerentes para sus productos de metal, como la de cobre cepillado de este fregadero de una sola cubeta, Cube 180, con válvula incluida, que resulta ideal para espacios reducidos. El modelo también incorpora  mezclador monomando para cocina con caño giratorio y extraíble RH-300-EX a conjunto.

La originalidad y variedad de la grifería Icónico se muestra también a través de sus modelos en negro mate; como los del proyecto Casa H—E, realizado por Sauras + Garriga, en Calella de Palafrugell (Girona). Se trata del mezclador monomando para cocina con caño giratorio y extraíble, RH-100-EX (el de la izquierda en la imagen bajo estas líneas); y del mezclador monomando para cocina con caño extraíble, RH-100-VI (a la derecha).

iconico

La misma estética la comparte este otro modelo de mezclador monomando para cocina con caño giratorio y extraíble, el RH-300-EX. En este caso, el grifo en negro mate se combina con el dispensador de jabón SR-P, en el mismo color y acabado.

 

*Para más información: https://iconico.es/es/

Cocina Integral

24.11.2020

decorativa
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas