Una cocina Siematic en un proyecto de Iconno en La Moraleja


22 junio, 2021

siematic Iconno

El estudio madrileño de diseño e interiorismo, Iconno, ha realizado el proyecto de esta cocina, equipada con un modelo del fabricante Siematic, en una vivienda en la exclusiva zona de La Moraleja de la capital de España.

La cocina, de estilo moderno y aire técnico combina el tono oscuro en acabado mate de los muebles en columna traseros con el blanco Tundra de Dekton, tanto de la encimera como de la península que la conforman. De esta forma se asegura un constraste muy marcado.

En cuanto a los muebles de cocina elegidos, pertenecen a la linea estilística PURE de Siematic y contribuyen a aportar un cierto toque industrial.

siematic Iconno

En la zona de los armarios de la cocina, casi todo el equipamiento queda oculto a la vista. Es el caso, por ejemplo del frigorífico, perfectamente integrado gracias a las soluciones de calidad de Siematic. Por su parte, los hornos de alta gama de la firma Wolf ponen el contrapunto en negro brillo, junto a los tiradores metálicos.

El espacio dispone asimismo de una zona de estantes escamoteable para la cafetera y otros pequeños electrodomésticos. Se trata de un recurso que además de resultar muy práctico para mantener el orden y tener todo lo necesario a mano, cumple perfectamente su función estética de limpieza visual en la estancia.

*Para más información: www.iconno.es / www.siematic.com

Cocina Integral

22.06.2021

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD