II edición de los premios Diseñart de Electrolux


7 junio, 2007

El concurso, que premia los mejores diseños de cocina, apuesta este año por la cocina más artística.

Tras el éxito de la edición anterior, la de éste cuenta con varias novedades, como la inauguración de nuevas categorías de premios, correspondientes a cada una de las marcas internacionales del Grupo Electrolux, y que recibirán las cocinas que mejor reflejen el valor correspondiente a cada marca.

Esta nueva denominación de galardones corresponde a los tres premios en juego: el primero, de 12.000 euros, es el “premio AEG” que recibirá la cocina en más sintonía con el lema “excelente en diseño y rendimiento”. El segundo premio es el “premio Electrolux”, cuyo ganador percibirá una cantidad de 9.000 €, por la cocina que más “piense en ti”. Y por último, el premio Zanussi, de 6.000 €, será para la cocina más capaz de hacer “vivir la vida”. Cada uno de los proyectos deberá incorporar electrodomésticos de una de las tres marcas, además de cumplir lo mejor posible el valor representado por cada una de ellas.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 27 de abril y lo estará hasta el 15 de septiembre de 2007, y podrán participar en el concurso, enviando sus diseños, los mayores de 18 años y clientes de Electrolux Canal Built In, que cumplimenten debidamente el formulario de inscripción y envíen el diseño original de “la cocina más artística”, elaborado con electrodomésticos AEG, Electrolux o Zanussi y vendida previamente.

Finalmente, El día 5 de octubre, el jurado de Electrolux seleccionará un diseño ganador para cada una de las marcas y como otra novedad de esta edición, el mejor de los tres diseños ganadores hará ganar al primer comprador de ese diseño de cocina un premio consistente en un viaje a París para dos personas, con lo que el concurso DiseñarT extiende su radio de acción para favorecer también al usuario final.

*Para más información: www.disenart-electrolux.es

 


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas