IKEA rebaja su gama básica de cocinas bajo el lema #ArrimarElHombro


19 abril, 2021

#ArrimarElHombro

#ArrimarElHombro es una campaña basada en la reducción de precios en hasta 130 productos IKEA durante el año fiscal 2021 bajo el lema “Todos merecemos un verdadero hogar”.

A través de esta campaña, IKEA pretende aportar su granito de arena para lograr una mayor igualdad económica y social en nuestro país. “Desde IKEA queremos invertir en una bajada de precios para que los hogares puedan adaptarse más fácilmente a las nuevas circunstancias de vida en estos tiempos tan complicados. Por eso, a la hora de seleccionar los productos hemos querido escuchar a nuestros clientes y bajar el precio de aquellos más demandados. Para asegurarnos de que con esta bajada apoyamos al mayor número de personas”. Son palabras de Laurent Tiersen, Director Comercial de IKEA en España.

La cocina esencial

El sistema de cocina METOD de IKEA ofrece muchas posibilidades ya que permite elegir entre varios tipos de frentes y acabados. Con esta campaña, IKEA ha bajado el precio de los frentes y puertas de la gama VEDDINGE, para poder ofrecer una cocina básica a un precio muy asequible.

Así, una combinación tipo de 240x60x228 cm pasa de 813 euros a 699 euros. Esta combinación incluye zócalos, frentes, tiradores, encimeras, accesorios interiores, bisagras, patas, cajones, encimera, fregadero y grifo.

#ArrimarElHombro

Otros artículos rebajados

Además de la cocina, otras de las categorías IKEA a las que se han aplicado descuentos en el marco de #ArrimarElHombro son: orden y teletrabajo, con rebajas en estanterías y lámparas; salón y comedor, con rebajas en sofás, mesas y sillas; en el caso del baño el único artículo afectado es un armario con grifo incluido; en el segmento del descanso se han rebajado colchones, almohadas y fundas nórdicas; para los más peques brinda ofertas en mesas de juego y fundas nórdicas; y, finalmente, en iluminación inteligente está rebajado el kit TRÅDFRI.

El propósito de IKEA

En opinión de IKEA, para que una casa se convierta en un hogar son imprescindibles la seguridad, la dignidad y las oportunidades. Garantizarla es, precisamente el compromiso de la firma sueca: hacer hogares que independientemente de su tamaño, forma o color, nos den la posibilidad de tener la vida con la que soñamos.

Para alcanzar este compromiso IKEA se guía por sus valores. Es una empresa inclusiva, que apuesta por la igualdad: el 52% de los puestos de mando de IKEA en España lo ocupan mujeres. Además, en 2020 logró ser 100% sostenible, utilizando madera procedente de bosques mucho más sostenibles y produciendo tanta energía como necesitan sus tiendas. Actualmente sus instalaciones fotovoltaicas producen ya cerca del 20% de la energía verde que consume IKEA, que además se ha convertido en el primer consumidor de algodón orgánico.

Para más información sobre #ArrimarElHombro: https://www.ikea.com/es/es/

Cocina Integral

19.04.2021