Ikea cierra tiendas en todo el mundo a causa del Covid-19


Ikea

23.03.2020 Ikea cierra sus tiendas en una serie de países a causa de la pandemia del coronavirus, tal como ha informado Ingka, la empresa matriz del gigante sueco del hábitat, en un comunicado hecho público en su página web.

En estos tiempos extraordinarios, la principal preocupación para Ikea tras el brote del coronavirus han sido la salud y la seguridad de los empleados y los clientes, dice el documento. Debido a que existen circunstancias únicas en todos los países, las evaluaciones y decisiones se toman en función de la situación local.

Así, la compañía cierra por un plazo indefinido sus tiendas en EE.UU., Canadá, Alemania, Francia, Portugal, Polonia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca e India. En Austria, los establecimientos están cerrados hasta el 23 de marzo, hasta el 24 en la República Checa, hasta el 25 de marzo en Italia, hasta el 29 de marzo en Eslovaquia y en España, y hasta el 19 de abril en Suiza. En Hungría, las tiendas continuarán funcionando, pero con horario más reducido. Sin embargo, en China, Ikea reanuda poco a poco la actividad en sus establecimientos, y, según los datos de la compañía, sólo continúa cerrada la tienda de Wuhan. Hay que tener en cuenta que las compras online están accesibles en casi todos los países.

*Para más información: www.ikea.com

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad