El nuevo Ikea Planning Studio Diagonal de Barcelona ya es una realidad


22/03/2021

Ikea Planning Studio Diagonal, Ikea ,Planning Studio,

Ikea Planning Studio Diagonal, inaugurado el pasado 3 de marzo, ofrece un servicio personalizado para que los clientes de Ikea puedan diseñar su hogar.

Situado en el número 445-447 de la emblemática Avenida Diagonal de Barcelona, y con una extensión de más de 540 metros cuadrados, el Planning Studio de Ikea abrió sus puertas el día 3 de marzo.

En este espacio, Ikea ofrece asesoramiento personalizado para el diseño de cocinas y armarios modulares. Además, tiene también espacios dedicados a exposición y venta asistida en el que se podrán descubrir todo tipo de cocinas; desde las más tradicionales a las más modernas, pasando por soluciones de almacenaje inteligente, armarios empotrados y colchones.

A diferencia de las otras tiendas, sin embargo, no habrá artículos a la venta. Las compras se llevarán a cabo preferiblemente con cita previa, a través de pedido y con la ayuda de los profesionales de IKEA.

Ikea Planning Studio Diagonal, Ikea ,Planning Studio,

15 puntos de contacto o venta

Ikea Planning Studio Diagonal es el segundo de este tipo tanto en Cataluña como a nivel estatal, únicamente por detrás del centro de Sant Pere de Ribes hace cinco meses. Se trata de un concepto innovador que ya ha cosechado éxitos en ciudades como Nueva York, Londres, Estocolmo o Copenhague.

Esta apertura representa un un hito en el plan de expansión de la compañía en Cataluña, comunidad en la que Ikea ya cuenta con 15 puntos de contacto o venta física:

  • – Tres grandes tiendas en Badalona, L’Hospitalet y Sabadell.
  • – Dos Ikea Diseña.
  • – Siete puntos de entrega de mercancía repartidos por las cuatro provincias.
  • – Una Pop-Up Store en La Maquinista.
  • – Dos centros de planificación y diseño Ikea Planning Studio.

Ikea Planning Studio Diagonal, Ikea ,Planning Studio,

Cataluña, una apuesta segura

Ikea tiene claro que quiere estar cada vez más cerca de los catalanes. Y es que, junto a Madrid, Catalunya representa un importante foco de crecimiento para la compañía. De hecho, la comunidad es una pieza clave del plan de aperturas Ikea para los próximos años, una estrategia que prevé la inversión de 150 millones de euros y la creación de 750 empleos.

En Cataluña el objetivo marcado es de entre cuatro y ocho nuevos establecimientos, con la creación de cerca de cuarenta nuevos puestos de trabajo.

*Para más información: Ikea Planning Studio Diagonal

Cocina Integral

22.03.2021

PUBLICIDAD

syskor
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas