Inalco muestra cuatro cocinas revestidas con MDi iTOP


10/11/2020

Para dar a conocer la versatilidad estética y el pragmatismo que sus soluciones otorgan a la cocina, Inalco muestra cuatro cocinas inspiradoras revestidas con MDi iTOP.

Inalco Iseo Kitchen
Iseo kitchen.

Iseo kitchen

La primera de estas cuatro cocinas es Iseo kitchen, realizada por Spacio Arquitectura. Se trata de un modelo cuya superficie está claramente inspirada en la pureza de los materiales. En este sentido, la colección Iseo, trata de reflejar la belleza y riqueza de la naturaleza. Además, en este proyecto, Iseo se combina a la perfección con la colección Storm Gris que protagoniza el pavimento. La combinación de ambas colecciones crea un ambiente elegante y sofisticado.

inalco meteora kitchen
Meteora kitchen.

Meteora kitchen

La segunda de las propuestas de Inalco es la cocina Meteora kitchen, de Daniel Werner; claramente protagonizada por la colección Meteora. Aquí, uno de los elementos más llamativos son los detalles dorados que, presentes en todo el espacio, rompen la combinación entre wl blanco y el negro de los muebles. El resultado es una estética original y llamativa que conforma una cocina de diseño extremadamente funcional.

Inalco Pacific kitchen
Pacific kitchen.

Pacific kichen

La tercera de las cocinas es Pacific kitchen, obra de la arquitecta belga Britt Van Namen. Su protagonista es la colección Pacific de Inalco. Su diseño está inspirado en el movimiento de la superficie del mar en calma. En este sentido, sus suaves vetas transmiten toda la fuerza de la naturaleza quieta.

En este proyecto, la colección Pacific se combina con madera y elementos de vegetación para crear una atmósfera de elegancia y sosiego absoluto.

Inalco Umbra kitchen
Umbra kitchen.

Umbra kitchen

La cuarta de las cocinas señaladas por Inalco es Umbra kitchen by Koelking & Wobbe. Se trata de una cocina que el fabricante español de superficies define como con carácter. A ello contribuye Umbra, la colección MDi vanguardista para crear una cocina diferente, transgresora y con un gran cuidado del detalle.

*Otras noticias relacionadas:

Cuatro cocinas con iTOP de Inalco, cuatro estilos diferentes

*Para más información:

Cocina Integral

10.11.2020

decorativa