Inalco, presente en el showroom de Modulnova Girona


4 noviembre, 2021

Inalco en Modulnova Girona

Recientemente abrió sus puertas en Girona una nueva tienda de la marca de cocinas italianas Modulnova. En su showroom está presente Inalco.

El nuevo establecimiento está impulsado por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la cocina y del interiorismo. En este sentido, la filosofía de Modulnova Girona es conseguir que cada proyecto sea único, exclusivo y personalizado. Que esté totalmente adaptado al cliente.

Este planteamiento parte del propio concepto puesto en marcha por Modulnova. Un modelo de negocio que parte de la búsqueda continua de la calidad y la innovación y que tiene en el diseño y el pragmatismo sus mejores valores.

Son ideas que están perfectamente alineadas con la misión de Inalco y que, precisamente por esto, esta última está presente en muchos de los establecimientos Modulnova, como es el caso del mencionado de la ciudad catalana.

modulnova girona Inalco

Inalco en Modulnova Girona

De esta manera, una de las protagonistas del showroom gerundense de Modulnova es la colección Vint de Inalco, que refleja la elegancia y los más altos estándares de la firma italiana de cocinas. Concretamente, es la tienda, Vint se emplea como revestimiento principal del espacio, además de como cocina y sobre de mesa.

Igualmente, en el showroom también está presente al colección Meteora. En este caso, aplicada en la cocina, juntamente con Pacific, como revestimiento de puerta y en varias paredes.

Por último, la colección Massai de Inalco se utiliza en el pavimento principal de todo el showroom lo que le permite hacer de hilo conductor de los diferentes espacios de Modulnova Girona.

*Otras noticias relacionadas:

Inalco amplía su oferta MDi iTOP en 20 mm hasta alcanzar las diez referencias

Modulnova abre una nueva tienda en España

*Para más información: https://inalcotrends.com

Cocina Integral

04.11.2021

Milessi

PUBLICIDAD