Inalco, presente en el nuevo showroom de Dica


24/11/2020

dicainalco
Fotógrafo: Iván Casal Nieto.

El fabricante de muebles de cocina riojano, Dica, ha estrenado recientemente un nuevo showroom en el que, entre otros productos y marcas, figuran varias colecciones MDi de Inalco.

Como explican desde la propia firma Dica en referencia a su recientemente abierto espacio showroom, se trata de una nueva atmósfera donde la funcionalidad y la calidad de los detalles crean un ambiente exclusivo y cosmopolita. Por su parte, el fabricante de superficies castellonense, define al nuevo showroom de su partner fabricante de muebles de cocina, como un espacio elegante y subraya el hecho de que se haya utilizado en el diseño del mismo una cuidada selección de colecciones de sus superficies MDi.

Pero, sin lugar a dudas, la estrella del showroom es la Nueva Colección Dica. Se trata de un conjunto de soluciones, diseñadas para aportar valor añadido a los hogares actuales. Así, su principal seña de identidad la constituye la interacción entre los diferentes elementos del mobiliario con la finalidad de crear espacios atractivos, pero sobre todo, funcionales.

dicainalco
Fotógrafo: Iván Casal Nieto.

Los productos Inalco en el showroom de Dica

En este sentido, la base del nuevo showroom de Dica es la colección Astral de Inalco que se muestra tanto en pavimentos como en revestimientos y hace las eces de lienzo sobre el que se pintan cada unos de las estancias.

De esta manera, Inalco destaca que en su nuevo showroom Dica muestra las amplias posibilidades y opciones que ofrece MDi. Y es que, además de en suelos y paredes, el producto se utiliza para distintos tipos de aplicaciones. Es el caso, por ejemplo del revestimiento de muebles, sobre mesas, como elemento decorativo, en la chimenea y, por supuesto, como cocina.

Las colecciones elegidas por Dica para su espacio han sido UmbraMeteoraMoon Larsen Si bien cada una de estas colecciones MDi cuenta con su propio estilo, en el fondo, todas tienen la misma cualidad que las define; que no es otra que la gran versatilidad que aportan a la hora de diseñar espacios atemporales, cosmopolitas y exclusivos.

*Para más información: www.inalcotrends.com / www.dica.es

Cocina Integral

24.11.2020

 

Milessi