Se inaugura el showroom de Nectali Cocinas


Showroom de Nectali Cocina

28.11.2019 El pasado jueves día 21 de noviembre tuvo lugar la inauguración del nuevo showroom de Nectali Cocinas. Esta firma se incorporó a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) el pasado mes de julio.

Concretamente, el espacio está situado junto a las instalaciones de fabricación con que la compañía cuenta en Humanes (Madrid). Como era de esperar, al evento asistieron los principales clientes de la firma, que mostraron su satisfacción ante las posibilidades que ofrece esta sala.

Además, el showroom, dotado de más de 600 m2 y con 16 ambientes de cocina diferente, pretende recoger las principales tendencias y novedades actuales en materiales, acabados, interiorismo e iluminación en el ámbito de la cocina.

Nectali Cocinas

Así, con este espacio, Nectali Cocinas persigue crear un punto de referencia para los profesionales del sector (arquitectos, decoradores, constructores, reformadores…). De esta manera, podrán apoyarse en él para el desarrollo de sus proyectos de cocina.

Asimismo, con más de treinta y cinco años de trayectoria en el sector, la marca ha aglutinado una amplia experiencia y consolidación en la industria del mueble de cocina donde abarca las actividades de diseño, fabricación y distribución.

*Para más información: nectali.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad