Inaugurada la XV edición de Construmat


15 mayo, 2007

Esta semana ha abierto sus puertas en Barcelona la feria Construmat, que para esta edición espera la visita de 265.000 personas y un millón de contactos de negocios.
El Consejero de Medio Ambiente y Vivienda, Francesc Baltasar, y el Alcalde de L@¬#Hospitalet de Llobregat, Celestino Corbacho asistieron el lunes, 14 de mayo, al acto de inauguración de la Feria Construmat, al que más tarde se incorporaron Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona, y José Montilla, presidente de la Generalitat.

La XV edición de Construmat establece a esta feria como el mayor salón de los que se celebran en España y uno de los primeros del sector en Europa: espera superar los 265.000 visitantes que, se supone, establecerán más de un millón de contactos de negocios en una superficie expositiva neta de 155.000 metros cuadrados.

Para no perderse

Entre las múltiples actividades y exposiciones que presenta la feria, aconsejamos al visitante un paseo por la propuesta APTM, Multihábitats, que propone el paso de la vivienda mínima a la múltiple o multifuncional; Construcción Sostenible, que expondrá la creciente oferta de empresas que promueven las sostenibilidad; y Casa Barcelona, espacio en el que empresas y fabricantes trabajan conjuntamente con arquitectos de renombre para desarrollar nuevas fórmulas en una vivienda prototipo. Allí encontramos un año más la innovadora propuesta de Fagor.

* Para más información:www.construmat.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas