Inaugurada una tienda Häfele en Sevilla


16 septiembre, 2015

Häfele continúa con su propósito de expandir el concepto de tienda franquiciada en España.

El pasado 10 de septiembre tuvo lugar la inauguración de la tercera tienda Häfele en Tomares (Sevilla), que fue todo un éxito de participación y asistencia.

Nueva tienda Háfele en Sevilla

Häfele Sevilla Store está ubicada en el Polígono Industrial El Manchón, en la calle San Roque, 27, de Tomares, Sevilla, y presta servicio a las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva, Cáceres y Badajoz. Con una superficie de 90 m2, el profesional podrá disponer de un asesoramiento técnico como nunca antes y podrá abordar proyectos que hasta hoy resultaban demasiado complejos de coordinar con los distintos proveedores. En una sola tienda, obtendrá todo lo que necesita: la más cuidada selección de herrajes de calidad para mueble y construcción, asesoramiento de proyectos, apoyo de marketing a todos los niveles, una exposición propia, talleres formativos…

Nueva tienda Háfele en Sevilla

De esta manera, y con el proyecto de la cuarta tienda para primeros del 2016, Häfele Herrajes España, S.L., avanza con paso firme hacia su objetivo de hacer llegar, de una manera más próxima, las novedades y los productos de su marca a todos los profesionales del sector y garantizar la mayor y mejor atención  a todos sus clientes.

* Para más información: www.hafele.es