Indaux presenta la nueva gama de cajones Attractive


02/02/2021

Indaux Attractive

Indaux ha añadido una nueva propuesta a su catálogo, la gama de cajones Attractive, diseñada para cubrir las necesidades de organización de la cocina. Esta línea combina la concepción de diseño minimalista depurada de la gama Ariane con una nueva corredera de bolas para 30 kilos. Sin renunciar a la funcionalidad ni a ninguna de sus opciones para aprovechar al máximo el espacio.

Con este lanzamiento, la marca ofrece dos gamas de cajones de estética idéntica, pero con capacidades distintas. Por un lado, Ariane con capacidad de hasta 50 kilos y, por otro lado, Attractive que soporta hasta 30 kilos. Al compartir diseño, ambas líneas ofrecen gran versatilidad. Así como, una amplia gama de acabados y combinaciones. Además, tanto la gama Attractive de Indaux como la Ariane presentan tres alturas de costados. Cabe destacar, también, que todos los cajones disponibles están equipados con el cierre amortiguado progresivo INDAmatic. Un aspecto que asegura el deslizamiento suave en la apertura y el cierre.

Traser 6, un producto de referencia

traser6

Además de presentar la nueva gama de cajones Attractive, Indaux ha querido hacer un homenaje a su colgador de referencia. El Traser 6 es, desde su lanzamiento a mediados de los 90, un producto líder para la suspensión de módulos, tanto en la cocina como en el baño. Al ser un modelo histórico, con el paso de los años, la firma ha ido actualizando su aspecto. Asimismo, con las versiones, ha avanzado continuamente en dos aspectos: tecnología y diseño. También, el colgador ha incorporado características de funcionamiento mejoradas, un montaje más sencillo y ha aumentado la capacidad de carga. Un desarrollo que ha llevado a la marca hasta su última evolución hasta la fecha. Esta consiste en una solución óptima de colgador oculto, de acuerdo a la nueva normativa de seguridad en los muebles EN-14749.

*Para más información: www.indaux.com/es

Cocina Integral

02.02.2021