Indaux ya vende en Amazon


25 octubre, 2019

Indaux en Amazon

25.10.2109 Ya se pueden comprar productos de Indaux en Amazon. Se trata de la primera incursión de la marca en el eCommerce e implica dar un paso estratégico hacia la venta directa de productos unitarios al consumidor final. El proyecto está liderado por Ludovico Cantelmi, Área Manager Italia de Indaux.

El catálogo actual de Indaux Multistore en Amazon incluye correderas Komplet y Cisne 45, compases de gas, elevadores Delta, bisagras, amortiguadores Indamatics, y cajones Attraction. Por el momento, el 40% de los pedidos se han realizado desde Italia, el 30% desde Francia, un 20% desde España y el 10% restante desde Alemania.

Indaux en SICAM

Indaux: Smart Simplicity en SICAM

Smart Simplicity es una forma de ser que identifica a Indaux: en los procesos de fabricación, en el producto final y en su trabajo como equipo. Tal como afirman desde la compañía,  se basa en sencillez e inteligencia para hacer más confortable la vida de las personas. La filosofía Smart Simplicity de Indaux ha estado presente en cada una de las reuniones que el equipo ha mantenido en la undécima edición de SICAM, recientemente finalizada, un encuentro que permite generar contactos de gran nivel y buenas perspectivas del negocio.

SICAM es una feria muy de la industria, donde recibimos visitas de tomadores de decisiones y que nos brinda la ocasión para que Indaux muestre a los fabricantes de muebles su capacidad para ofrecer soluciones flexibles, sencillas e inteligentes, afirma Mikel Arzallus, Marketing & Sales Director de Indaux.

Entre las soluciones presentadas en el stand de Pordenone, destacan los colgadores antivuelco Traser 6 y Traser 8 y el Scarpi 4; la corredera de extracción total Komplet, el elevador para pesos grandes Delta X3, el sistema para muebles suspendidos Atlas, la bisagra Mesuco 131 X de titanio y la excéntrica Clock de acero, con un precio más competitivo pero con idénticas prestaciones que la de zamak. Para armarios, se han podido ver los sistemas de puertas correderas FoldN y Junior CO. El Foldn ha optimizado la rodadura, mejorando la sensación de deslizamiento, y el Junior Co permite convertir cualquier armario en coplanar, añadiendo a la corredera Junior 6 únicamente un pequeño kit de piezas.

* Para más información: www.indaux.com

Cocina Integral


MILESSI

PUBLICIDAD