Indesit Company gana un Clio Awards


19 junio, 2007

Gracias al spot televisivo de la lavadora Aqualtis de Ariston, Mundo bajo el agua, Indesit Company ha ganado el prestigioso premio Grand Clio Awards.

Además del Grand Clio en la categoría de Televisión, la película de Aqualtis, hecha para Indesit Company por Leo Burnett Italia, ganó un Silver Clio en la categoría de Animación y un Bronze Clio en la categoría de Efectos Especiales.

                                 

Según Marco Rota, Brand Marketing Manager de Indesit Company, estamos muy contentos por este reconocimiento extraordinario, que tras los otros muchos premios ganados, convierte a nuestro Mundo bajo el agua en uno de los spots más aplaudidos de la escena internacional (…) Este anuncio ha contribuido significativamente al éxito comercial de la lavadora Aqualtis en Europa; hemos invertido 30.000 euros en su lanzamiento en prensa y TV, y será difundido de nuevo este otoño en Italia, Rusia, Ucrania y Reino Unido –ha apuntado el directivo.

Este prestigioso premio le ha llegado a Indesit Company después de ganar un León de Oro en el Festival de Cannes, Oros en el Festival de Nueva York, el Premio Internacional de Londres, Eurobest, el Kinsale Shark Awards, el Epica Awards y el premio Art Directors Club of Europe.

* Para más información: www.indesitcompany.com

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas