Indesit, de estreno en el Santiago Bernabeu


20 abril, 2007

El estadio del Real Madrid sirvió de escenario a Indesit para mostrar sus últimos lanzamientos en lavado a la distribución. La lavadora Moon fue la protagonista del evento.
Más de un centenar de representantes de las principales marcas de la distribución española de electrodomésticos se dieron cita este 17 de abril en el madrileño estadio Santiago Bernabéu para conocer las últimas novedades de Indesit en lavado.

Altos cargos directivos de Indesit Company, incluyendo representantes de la matriz italiana, y el equipo comercial de la compañía en España compartieron reflexiones, inquietudes y novedades con toda la red de distribución nacional.

La estrella del evento fue la lavadora Moon, mostrada por primera vez en España a través de un espectáculo de luces proyectado sobre el terreno de juego.

Para la puesta de largo de esta novedad, Indesit escogió a conciencia el día 17 de abril, por ser la primera jornada de Luna Nueva desde que llegaran a España las primeras unidades de esta nueva lavadora.

* Para más información:www.indesitcompany.com


syskor

PUBLICIDAD