Indesit incrementó sus beneficios un 51% en 2006


16 febrero, 2007

Indesit Company cerró 2006 con unas ventas de 3.249 millones de euros (el 6% más que en 2005) y un beneficio neto de 76 millones de euros (+51%).
Para el presidente de la compañía, Vittorio Merloni Los resultados recompensan nuestro esfuerzo en equipo, consolidando nuestro liderazgo en Europa.

Por su parte Marco Milani, Consejero Delegado de Indesit Company, Marco Milani considera que el 4º trimestre (en el que la multinacional aumentó sus ventas un 8,6% y sus beneficios netos un 56,4%) confirma la excelente tendencia vista durante 2006, coronando una serie de resultados trimestrales positivos en línea con el plan trienal de la Sociedad.

El Consejero Delegado de Indesit Company explica los buenos resultados en parte por la fuerte inversión en I+D. Nuestros productos ganaron algunos premios internacionales importantes por su calidad y respeto al medio ambiente. Gracias a todos los miembros del equipo, Indesit Company ha consolidado su liderazgo en todos sus mercados y ha aumentado su cuota de mercado, añadió.

En España
En nuestro país, los crecimientos registrados tanto en cifra de ventas (15%) como en cuota de mercado (0,7) corroboran la progresión positiva de la compañía.

Resulta significativo comprobar que Indesit Company creció diez puntos por encima del mercado, según datos de Gfk.

* Para más información:www.indesit.es


Milessi

PUBLICIDAD