Indesit ingresa en el ránking de supermarcas rusas


23 febrero, 2007

Indesit es la primera marca de electrodomésticos de gama blanca que se incluye en el prestigioso ránking ruso de Superbrand. La consideración la otorga un consejo de expertos a las marcas más fuertes del país.
Basada en los resultados de diversas encuestas que realizan los socios de Superbrand -KOMKON y ACNielsen-, la inclusión es avalada por un consejo de expertos independientes formado por representantes de círculos públicos y de negocio competentes en la materia, especialistas de renombre en el campo del análisis de negocio, marketing, publicidad y diseño (el presidente de RSPP Alexander Shokhin encabezó el consejo en Rusia en 2006).

Giulio DErme, Director de Marketing de Indesit Company en Rusia

Según Giulio DErme, Director de Marketing de Indesit Company en Rusia, CIS y el Báltico, el reconocimiento fortalece el vínculo emocional y de confianza de nuestros clientes con la empresa, y por ello estamos muy orgullosos. Indesit Company es líder en los segmentos de lavado y frío gracias a una mejora constante del servicio y el lanzamiento de nuevos modelos.

* Para más información: www.indesit.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas