Indesit regala sus Moon a la selección española de Voleibol


14 noviembre, 2007

La marca, patrocinadora del campeonato europeo de voleibol, obsequia con una Moon a todos los integrantes del equipo campeón de Europa.

El equipo ha recibido, durante la primera concentración de la selección tras ser campeona de Europa, las 16 lavadoras que premian el fantástico juego realizado.

 

Al acto de entrega, efectuado en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vàlles, acudieron todos los miembros de la selección española de voleibol además del equipo técnico y varios miembros de Indesit Company España. En el momento de la entrega, la responsable de la gama de lavado en España, Gazali Rey, afirmó: para Indesit, el apoyo al deporte es una actividad gratificante y fundamental que sostiene nuestra filosofía de marca. Y en el caso del voleibol en España la satisfacción es doble, ya que la selección española ha sido la campeona de Europa y por ello queremos premiarles personalmente con nuestro producto estrella.

Indesit también patrocina otros deportes a nivel internacional y local, como el tenis – patrocinador oficial de la Indesit ATP Race -, o el waterpolo, saltos de esquí, fútbol playa y voleibol playa.

* Para más información: www.indesit.es

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas