Indesit vuelve a patrocinar el Masters de Tenis de Madrid


22 septiembre, 2006

La marca vuelve a ser patrocinadora oficial del torneo, para el que ha preparado el lanzamiento del frigorífico Graffiti Match Point.
La quinta edición del Mutua Madrileña Masters Madrid, que tendrá lugar del 14 al 22 del próximo mes de octubre, volverá a tener como patrocinador oficial a la marca Indesit, de Indesit Company. La compañía ha confirmado una vez más su compromiso con el ocio y el deporte de acuerdo con su filosofía de marca Nosotros trabajamos, tú disfrutas, ayudando al público a disfrutar más de su tiempo libre e implicándolo en acontecimientos vinculados al deporte, en este caso al tenis.

Además de los diversos soportes publicitarios que la firma ubicará en las instalaciones, Indesit aprovechará la ocasión para lanzar el nuevo Graffiti Match Point, una edición especial de su conocido frigorífico combinado Graffiti. Este frigorífico dispone de accesorios relacionados con el tenis como un porta-rotuladores con forma de pelota de tenis y un imán gigante que imita el campo de tenis.

La línea de apoyo de Indesit Company al tenis no se limita al ámbito local sino que además, la marca patrocina a escala mundial el ATP Race y el ATP Entry Ranking.

* Para más información: www.indesit.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas