Inko participa en Marbella Design & Art 2023


7 noviembre, 2023

El pasado 2 de noviembre, abrió sus puertas la feria Marbella Design & Art 2023, que se celebrará en la ciudad malagueña hasta el próximo día 12. En la muestra está presente con un stand propio el fabricante de cocinas Inko, a través de la colaboración con su distribuidor de Marbella, la firma Coín Cocinas.

Así, la feria, que fusiona arte contemporáneo, diseño, arquitectura e interiorismo, es el escenario perfecto para que Inko presente sus últimas creaciones y llame la atención de los visitantes.

En este sentido, el espacio de Inko en Marbella Design & Art 2023 refleja la innovación, la elegancia y la pasión características de la marca. De esta manera, en su stand, los visitantes pueden explorar la gama de productos de alta calidad de Inko, desde sofisticados muebles hasta accesorios decorativos únicos.

De hecho, el stand de Inko destaca en el certamen marbellí como uno de los puntos de referencia de la feria, atrayendo la atención de amantes del diseño y la creatividad. En este sentido, el espacio impresiona por la estética vanguardista y la atención al detalle.

Firmas colaboradoras del stand de Inko en Marbella Design & Art

Inko ha expresado su agradecimiento a las empresas colaboradoras que participan en su stand de Marbella Design & Art este año. Para el fabricante malagueño de mobiliario de cocina, la experiencia y el esfuerzo conjunto de estas empresas ha hecho posible un espacio excepcional.

Es el caso de las firmas Consentino, Rofer & Rodi, Bora, Lladró, Vibia, GM, Arte, Espejo envejecidos, Panelio, MHY Group, Coin Cocinas, Veravent, Landscapers, y Treforma.

Coincidiendo con la inauguración de Marbella Design & Art 2023, Inko celebró un evento para dar a conocer su stand a clientes y colaboradores.

*Otras noticias relacionadas:

Nuevo showroom de Inko en Murcia

*Para más información: www.inkococinas.com

Cocina Integral

07.11.2023


MILESSI

PUBLICIDAD