Insca Internacional apuesta por Folch-Famayco para el canteado de tableros


15 mayo, 2006

Insca Internacional ha instalado una segunda línea de canteado de tablero, con automatismos Folch-Famayco para el retorno del panel, con ancho y bancada especiales.

De esta forma, Insca Internacional duplica su capacidad de canteado, respondiendo a una demanda creciente de elementos recubiertos de melamina.

Los retornos de Folch-Famayco son poderosos, rápidos y robustos, con anchos que admiten paneles desde 1 m x 30 cm. a 2,5 m x 90 cm. Las piezas giran perfectamente y se quedan clavadas cuando se procede a su canteado.

Nueva línea Ima de canteado, con retorno especial de Folch-Famayco, en Insca Internacional.

Insca Internacional cuenta en Villarreal (Castellón) con nueve naves productivas para la preparación de los elementos metálicos estructurales de sus expositores. A ellas se suman dos plantas de mecanización de madera y tablero, con cinco pantógrafos y dos seccionadoras angulares para tablero, de las cuales, están completadas con descargas semiautomáticas Folch-Famayco, para seccionadoras.
INSCA dispone también de una nave para lacar; una sección clave en la fábrica, ya que cada cliente desea personalizar sus propios colores y no admite un producto estandarizado.

* Para más información: www.insca.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas