InSinkErator apuesta por el dorado en el último catálogo All in One


27 octubre, 2022

InSinkErator All in One

En la última edición del catálogo All in One de DAKE, InSinkErator incorpora dos nuevos acabados en dorado aplicables a diferentes modelos de la grifería 3N1.

La compañía ha incorporado dos nuevos acabados para diferentes modelos de la grifería 3N1 a la recién renovada edición de su catálogo All in One. Se trata de Gold Satinado, con referencia ISE.3N1LBG y Rose Gold, con referencia ISE.3N1JRG.

Gold Satinado

InSinkErator All in One
InSinkErator All in One – Gold Satinado

El diseño de la grifería 3N1 en forma de L presume de un precioso diseño italiano con una amplia variedad de acabados. Entre ellos el nuevo Gold Satinado, con referencia ISE.3N1LBG.

Rose Gold

InSinkErator All in One
InSinkErator All in One – Rose Gold

Por otro lado, el diseño curvo en forma de J de la grifería 3N1 también está disponible en el nuevo acabado Rose Gold, con referencia ISE.3N1JRG.

Grifería 3N1

Adicionalmente al agua fría y caliente convencional, la grifería 3N1 proporciona agua filtrada a punto de ebullición y dispone de un depósito Neo Tank. Este incluye un termostato digital ajustable entre los 88 ºC y los 99 ºC.

Dispensadores de agua InSinkErator

Cada dispensador de agua InSinkErator presenta un sistema de filtrado práctico y discreto, ya que se puede instalar debajo del fregadero. Dicho sistema ayuda a reducir la aparición de cloro y de otros sabores desagradables en el agua.

*Para más información: https://dake.es/es/catalogos-all-in-one/

Cocina Integral

 27.10.2022


Milessi

PUBLICIDAD