Inspi, expertos en configuración 3D y en gestión en el sector de la cocina


20/10/2020

inspi, inspi.online, planificador de cocinas inspi, planificador de cocinas, diseño de cocinas, programa de cocinas, programa de diseño de cocinas, estudios de cocina, herramientas estudios de cocina

El objetivo principal de Inspi es ayudar a las empresas del sector del mueble de cocina a vender más y mejor. El secreto para ello no es otro que, acompañar a cada cliente desde la idea hasta la instalación. Con soluciones que permiten personalizar los espacios como exactamente desea el consumidor. En este sentido, la firma ofrece sus soluciones multicanal con la última tecnología para equipar a los distribuidores de los fabricantes.

En Inspi, -como explican- dedican su tiempo a que los clientes lo ganen. Por eso entienden, respetan y resuelven la complejidad del sector en una oferta de soluciones digitales fáciles de usar y sorprendentes. Todo, con el ojetivo de ir más allá del mercado y de convertirse en socios de sus clientes a largo plazo.

Para ello, aseguran ofrecer la solución que encantará a los clientes de sus clientes. Una solución fiel a la estética de su negocio, que crea interiores personalizados, sin errores, a la imagen de lo que buscan sus consumidores.

Inspi.online

Y esa solución no es otra que Inspi.online. Se trata de una herramienta completa de gestión y planificación de espacios, creada para los especialistas de la cocina. En este sentido, Inspi.online es el resultado de la experiencia y el trabajo de más de 20 años en el sector de los especialistas de cocina. Por eso, Inspi pone a su disposición una plataforma de herramientas 100% en línea, que les acompaña desde la inspiración hasta la venta de la cocina.

Inspi.online integra el planificador de espacios HomeByMe de Dassault Systèmes, creador de cocinas profesionales con su potente programa de gestión de puntos de venta y CRM.

La gran ventaja que destaca Inspi de su programa es que permite crear o importar presupuestos desde cualquier sistema de diseño del mercado; además de generar todos los documentos de venta; gestionar compras; o elaborar prospectos para los comerciales.

En el apartado 3D, Inspi asegura que resulta fácil impresionar a los clientes. Y es que estamos ante un planificador claro e intuitivo para crear cocinas con imágenes fotorrealistas que plasman los sueños de sus clientes y le diferencian frente a otras soluciones del mercado.

Además, la trastienda es tan seductora como el escaparate. Sus catálogos están siempre actualizados; el cálculo de los precios es transparente; las reglas del negocio, integradas en el programa. Con estas prestaciones resulta imposible cometer un error.

Yendo un paso más allá, Inspi.online permite integrar directamente realidad aumentada en la web del cliente, con unas páginas de productos que atraen, convencen, aumentan las compras y reducen las devoluciones.

*Para más información:

-Cliente Oasis Kitchens, que dispone ya del primer configurador de cocina: https://oasiskitchens.com/ 

StoreManager.online: https://www.storemanager.online/es/

www.inspi3d.com

COCINA INTEGRAL

20.10.2020