Instabilelab presenta la colección de papeles pintados Art Kitchen


11 noviembre, 2022

Art Kitchen es una línea de papeles pintados dedicados a los salpicaderos de las cocinas que están impresos en fibra de vidrio para lograr una máxima resistencia al agua y al calor.

Instabilelab, marca veneciana que reinterpreta el concepto de papel pintado y todas las superficies de la vida interior, presenta Art Kitchen. Se trata de una colección diseñada e impresa para el revestimiento de cocinas, un elemento que combina una fuerte funcionalidad con un gran potencial decorativo y de personalización del entorno.

Art Kitchen

En su continua búsqueda por diseñar una colección para cada elemento del hogar que realce sus espacios y características, Instabilelab ofrece con Art Kitchen una amplia selección de papeles de alto rendimiento. No se trata de simples revestimientos de paredes, sino de papeles pintados especiales de fibra de vidrio que combinan gráficas sorprendentes, alejadas de los clichés decorativos habituales, con la máxima resistencia al agua y al calor. De hecho, los diseños de Art Kitchen se imprimen sobre el soporte Fibratex,

A la capacidad de redefinir y realzar cualquier estilo interior, los papeles Art Kitchen añaden un alto rendimiento higiénico y seguridad gracias al soporte Fibratex, lavable e ignífugo, combinado con la resina Glass Dekor, que crea una barrera protectora adicional en la pared.

Junto con los más altos niveles decorativos y funcionales, Art Kitchen garantiza una aplicación sencilla de los rollos, definiendo una solución ágil y modular para redefinir o mejorar el entorno. Las numerosas gráficas permiten una amplia elección, que puede renovarse sin un coste excesivo o un trabajo invasivo cada vez que se quiera cambiar o renovar el aspecto del salpicadero.

Acerca de Instabilelab

Desde sus comienzos en 2015, Instabilelab no se ha propuesto ser una empresa de papel pintado, sino como un contenedor creativo más amplio que redefine las formas y los significados de la vida interior en todas sus superficies.

*Para más información: https://instabilelab.com/es/

Cocina Integral

 11.11.2022


syskor

PUBLICIDAD