Interior Colour Trends 2022+: una inspiración para el diseño de interiores


18 enero, 2022

Interior Colour Trends 2022+, la colección cromática elaborada por NCS Colour con la colaboración de ICA Group, define cuatro líneas de inspiración para el diseño de interiores de este año.

La última guía de tendencias cromáticas de NCS Colour, Interior Colour Trends 2022+, se ha elaborado a partir del estudio y el trabajo de investigación de un equipo de expertos en materia de color y de diseño.

Bienestar, espiritualidad y serenidad

El resultado son cuatro tendencias que narran el período en el que vivimos y, además, interpretan nuestros deseos y necesidades; transformándolos en propuestas para la creación de proyectos de diseño interior. La casa se convierte así en un castillo de bienestar, en el que los colores que nos rodean reflejan nuestros estados de ánimo y contribuyen a nuestra serenidad.

La selección cromática representa un viaje hacia la recuperación de la espiritualidad, la conexión con la naturaleza, el deseo de felicidad, de abrir nuestras puertas al mundo y la exigencia de recomenzar desde cero con una visión más consciente y positiva de nuestro planeta.

Interior Colour Trends 2022+

Una esmerada propuesta de tonalidades pensadas para adaptarse fácilmente al diseño interior y a la decoración del hogar. Los 24 colores ya han sido formulados por los especialistas del color de NCS Colour. Todos ellos están agrupados dentro de las cuatro grandes tendencias de 2022:

Zience

Para una habitación elegante, sostenible y tradicional. En una sala diseñada en línea con esta tendencia todos se sentirán como en casa, ya que sus colores están ampliamente presentes en muchos hogares. Están basados en pigmentos tradicionales y naturales con los que todos podemos relacionarnos y confiar. El verde oscuro, el rojo y el ocre dorado aportan una sensación de lujo sostenible, mientras que los colores más claros son una celebración de todo responsable y sostenible.

One

Una habitación relajante con referencias a la naturaleza. La habitación inspirada en One es tranquila y relajante. Aporta una sensación de serenidad, de vivir en contacto y harmonía con la tierra y la naturaleza. Es un tributo a la sostenibilidad y a la necesidad de avanzar como sociedad en base a la preservación de medio ambiente.

Spring Rebels

Las salas decoradas con esta tendencia provocan sentimientos de alegría primaveral. Este grupo de colores es una expresión y celebración de felicidad y paz. Se trata de tonos primaverales pero no demasiado vibrantes ni intensos, ya que nuestras preferencias empiezan a ser un poco más equilibradas. Usando uno o más de estos colores juntos se puede recrear una escena de naturaleza primaveral.

Zero

Esta última tendencia materializa una habitación de moda. Zero es pura tendencia. Una habitación íntegramente blanca, gris o negra rara vez estará de moda. Sin embargo, una estancia que contraste estas tres tonalidades así que estará a la orden del día en diseño.

*Para más información: https://www.icaiberia.es/es/es/ y https://ncscolour.com/

Cocina Integral

18.01.2022

Otras noticias

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas