Más flexibilidad para Interzum 2021 con una mayor oferta digital


27/01/2021

interzum

La feria de Colonia, organizadora del salón Interzum, previsto del 4 al 7 de mayo, informa que ha puesto en marcha dos nuevas opciones de participación que ofrecen aún mayor flexibilidad para expositores y visitantes.

Como ha explicado Matthias Pollmann, vicepresidente de gestión de ferias comerciales en Koelnmesse, con Interzum 2021, volveremos a ofrecer a los proveedores de la industria del mueble y el sector del diseño de interiores su escenario global para nuevos productos y tendencias, con una oferta digital aún más amplia. Sabemos que muchas empresas están a favor de un evento puramente digital debido a la incertidumbre que rodea el desarrollo de la pandemia en este momento. Por eso nos hemos decidido por un concepto con opciones de participación que ofrezcan el mayor grado de flexibilidad posible, con un claro enfoque en la presencia digital, a través de interzum@home.

Como reconoce el director de Interzum, Maik Fischer, están recibiendo muchas solicitudes de expositores para participar de forma únicamente virtual. En este sentido, interzum@home, que estaba ya previsto como un espacio físico dentro del salón, servirá también como nueva plataforma para acoger la participación digital de todas aquellas empresas interesadas en esta modalidad virtual.

Para este fin, estarán disponibles varios paquetes solo digitales, lo que permitirá a las empresas participar en interzum@home 2021. Igualmente, con esta oferta, la feria también se adapta y tiene en cuenta las necesidades de dichas firmas.

Un modelo mixto de participación

Además, la organización ofrece otra nueva alternativa de participación que está a medio camino entre la presencia física clásica y la nueva solo virtual. Se trata de la opción de participar en el interzum@home hall, donde Koelnmesse proporcionará a los expositores interesados ​​una presencia física en la feria. Se trata de un modelo híbrido de participación. Que incluye la construcción de un atractivo stand (se ofrecen tres tamaños diferentes); y que se puede utilizar como trampolín y elemento de conexión entre la feria de Colonia y la presencia virtual del expositor de interzum@home.

Según explica Fischer, con este formato de exhibición adicional, ofrecemos a las empresas el marco adecuado para una presentación segura y de alto nivel en un espacio compacto. Esto permite a los expositores beneficiarse de un entorno de primera en el Interzum 2021 físico en Colonia; y al mismo tiempo, aprovechar las oportunidades que presenta la nueva plataforma digital interzum@home. Así, los expositores obtienen lo mejor de ambos mundos.

Mayor impacto

El objetivo de la nueva plataforma de feria comercial digital interzum@home es utilizar el nuevo canal digital para aumentar el alcance general. Los componentes de esta plataforma, que sin duda pueden considerarse de última generación, brindan diversas posibilidades de interacción, que incluyen showrooms digitales, escenarios, talleres y cafés.

Incluso frente a la pandemia, esto asegura-según los organizadores- que Interzum llegará a una audiencia global que va más allá de los asistentes físicos. En términos generales, el énfasis principal de interzum@home está en el conocimiento y el contenido, la experiencia y la socialización, como en el evento en Colonia, pero obviamente siempre con conexiones y cruces fluidos. La red es el vínculo de conexión entre el offline y el online.

Complementado con el escenario digital proporcionado por interzum@home, Interzum es y seguirá siendo la plataforma líder para la industria de producción de muebles y acabado de interiores. Como evento líder mundial para el sector; sigue siendo un punto de encuentro fiable para un intercambio inspirador y nuevas oportunidades comerciales, incluso en estos tiempos desafiantes.

Interzum no solo representa a todo el mercado. También muestra las tendencias que influirán en los próximos años y, por lo tanto, proporciona orientación para la industria; permite la interacción cara a cara y es también una experiencia emocional.

*Para más información: www.interzum.com

Cocina Integral

27.01.2021

POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas