Interzum anuncia los Best of the Best


4 abril, 2007

Nada menos que 150 productos se han presentado para participar en la edición 2007 de los Premios Interzum, que han reconocido la calidad superior de 51 productos, de los que sólo ocho han obtenido el Best of the Best.
Estos datos muestran claramente el desarrollo positivo de la competición, que este año celebra su cuarta edición.

Los premios, que reconocen la calidad, diseño y tecnología de los productos participantes según tres categorías -materiales y superficies, tapizados y sistemas de herrajes-, se han convertido hoy en día en un evento clave para conocer las tendencias europeas de la industria auxiliar.

Los premios Best of the Best 2007 han sido otorgados, por orden alfabético, a A. Molina & C. S.p.A., por Biopillow; AWP Präzisionsteile GmbH, por el sistema modular Easy Release; Bausch Decor GmbH, por el papel decorativo con poro; Formica Vertriebs-GmbH, por su producto Art;
Hettich Marketing y Vertriebs GmbH & Co. KG, por su sistema de paneles luminosos; Julius Blum GmbH, por el sistema de alzamiento Aventos; Pfaff Industrie Maschinen AG, por el Powerline; y Richter Furniertechnik GmbH & Co. KG, por el panel ligero Acoustic.

* Para más información:www.interzum.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas