interzum@home 2021 profundizará en la sostenibilidad y los materiales


28/04/2021

interzum@home 2021

Interzum@home 2021 ofrece del 4 al 7 de mayo tendencias actuales, novedades de producto, conferencias y la oportunidad de un feedback profesional. En el contexto de una plataforma innovadora a la que se puede acceder desde cualquier lugar. Allí, se alojarán una amplia variedad de secciones, como sucedería en el formato presencial. De esta manera, más allá de los negocios, el evento puede entenderse como una plataforma de comunicación para compartir conocimiento. Así como, una incubadora de nuevos materiales, tendencias y tecnologías. Además, en esta edición, materials.cologne también forma parte del programa.

materials.cologne

Esta conferencia de diseño se centra en los materiales y la sostenibilidad. En un año atípico, han decidido cooperar con interzum@home 2021. El objetivo es llegar a una audiencia compuesta por diseñadores, arquitectos, diseñadores de interiores y gestores de empresas innovadoras. Para ello, ofrecerán conferencias especializadas de expertos internacionales sobre temas relacionados y clases magistrales.

En este sentido, el 4 de mayo materials.cologne se centrará en tres segmentos: el conocimiento actual, ejemplos de buenas prácticas y el diseño de interiores. En el primer bloque temático, los asistentes obtendrán información sobre diseño sostenible y desarrollo de materiales. Así como, métodos prácticos de evaluación de la sostenibilidad.

En el segundo bloque temático, los oradores informan sobre cómo conseguir un diseño sostenible centrándose en los materiales y la realización artesanal. Y, por último, en el tercer bloque, las personalidades del diseño mostrarán cómo aplicar los principios sostenibles en la construcción y el diseño de interiores. Además, los asistente pueden utilizar el espacio online de diálogo para encontrar nuevos campos de negocio y socios potenciales.

Entre los ponentes se encuentran: Karl-Johan Bertilsson de Estocolmo, Suecia; la profesora Marina-Elena Wach de la Hochschule; Albin Kälin, fundadode de EPEA Switzerland GmbH; el diseñador Gilman Hanson; y la experta en diseño industrial Sarah Janböcke. Los ponentes, también, aparecen como tutores de las clases magistrales que se celebrarán el 5 y 6 de mayo. Un formato con coste adicional, que tiene dos horas de duración, a través de la plataforma Zoom.

*Para más información: www.interzum.com / www.mat.cologne

Cocina Integral

28.04.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol