Iris Ceramica Group participó en FuoriSalone 2021


14/09/2021

Showroom de Iris Ceramica en Milán.

La semana pasada en Milán, Iris Ceramica Group participó en la Milano Design Week dentro del programa FuoriSalone. La firma fabricante de superficies quiso mostrar la arquitectura del futuro con su propuesta titulada “The New Dawn of Architecture” (El nuevo amanecer de la arquitectura).

De esta manera, entre el 4 y el 10 de septiembre, se llevaron a cabo una serie de eventos dedicados a las nuevas fronteras de la arquitectura en la Flagship Store que Iris Ceramica Group tiene en Milán.

Dichas actividades contaron con la participación de destacados arquitectos y diseñadores de interiores. Asimismo, sirvieron para celebrar los 60 años de historia empresarial de la compañía y para subrayar su visión innovadora.

Actos de Iris Ceramica en FuoriSalone

Así, el showroom milanés de uno de los referentes mundiales de la producción de superficies cerámicas de alto rendimiento técnico y estético, fue el escenario de reuniones, clases magistrales y talleres dirigidos por prestigiosos profesionales de la arquitectura, el diseño y el mobiliario. Todo para ahondar y departir acerca del futuro de la arquitectura y, también, sobre la arquitectura del futuro. En este sentido, se trataron de identificar los aspectos culturales que dictan nuevas tendencias, materiales y modelos de diseño.

Proyecto de Massimiliano Mandarini.

Entre los temas y profesionales protagonistas cabe mencionar la sesión sobre arquitectura biofílica, a cargo del arquitecto Massimiliano Mandarini, experto en sostenibilidad y medio ambiente. Precisamente, el grupo colaboró con dicho profesional en la creación de una solución modular y autónoma que tenía como objetivo mostrar nuevos conceptos de diseño eco-sostenible (en la imagen sobre estas líneas). El proyecto, expuesto en Superstudio Più, Via Tortona 27, constaba de cápsulas de relajación regenerativa; a las que Iris Ceramica Group había contribuido con cerámicas Active Surfaces para suelos y muebles interiores y exteriores.

Además, la tienda bandera de la empresa, situada en la Via Santa Margherita 4 de Mián; recibía a los visitantes con una original instalación arte futurista de vídeo y sonido con inteligencia artificial; como expresión del carácter innovador de Iris Ceramica Group.

*Para más información: www.irisceramicagroup.com

Cocina Integral

14.09.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas