Iroko Cocinas, nuevo miembro de AMC


13 noviembre, 2018

La Asociación del Mobiliario de Cocina (AMC) suma un nuevo asociado, en la categoría de Fabricante de Mueble de Cocina. Se trata de Iroko Cocinas, firma situada en la localidad de Vilanova (Rias Baixas, Pontevedra).

12.11.2108 Iroko Cocinas es una joven empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de cocina de la más alta calidad. Apuestan por un diseño adaptado a las necesidades y gustos de cada cliente, con profesionales que cuidan y miman cada detalle, tanto en el mueble como en los pequeños complementos, que hacen que la cocina adquiera un acabado pleno y confortable.

Por este motivo,, el principal objetivo de Iroko Cocinas es priorizar la creatividad en sus proyectos, buscando el equilibrio entre los nuevos sistemas de producción y el respecto al medio ambiente.

Así, con su incorporación a AMC, Iroko Cocinas persigue sumarse al objetivo principal de la Asociación, impulsar el mueble de cocina dentro y fuera de España, y conseguir que la cocina made in Spain sea sinónimo de prestigio, calidad, sencillez, elegancia y diseño en cada rincón del mundo.

* Para más información: www.irokococinas.com www.amcocina.com