Islas de cocina: garantía de orden, dinamismo y funcionalidad


11/06/2021

EspacioBONO presenta varios de sus proyectos protagonizados por islas de cocina, un elemento que funciona como espacio de trabajo y reunión.

“Cuando la cocina se integra en el hogar, la vida en familia cambia. Por eso, a la hora de concebir una cocina pensamos en un espacio de encuentro familiar y social”. Son reflexiones del estudio sevillano EspacioBONO, especialista en soluciones a medida de armarios, cocinas y baños.

Desde la misma compañía aseguran que las islas son un elemento importante, ya que ayudan a ordenar y dinamizar el espacio y lo hacen más funcional. Una cocina con isla funciona a la vez como zona de trabajo y de ocio, ya que permite disponer de taburetes altos para disfrutar cocinando en compañía o para servir el aperitivo en la propia isla. En definitiva, este elemento “abre la cocina como un espacio social y de encuentro con amigos y familiares”, sentencian desde EspacioBONO.

La protagonista de la cocina

Los clientes de EspacioBONO abren las puertas de sus hogares para mostrar los resultados en sus cocinas con isla:

La pieza central de esta cocina es la isla, con un diseño con mucha personalidad que combina un hueco que aporta ligereza con un mueble bajo destinado al almacenaje.

En este proyecto, se concibió una isla de diseño geométrico con caída diagonal que potencia la elegancia y el carácter de la cocina.

En este caso la máxima era crear una cocina especial: curvas, diseño vanguardista fuera de lo convencional, calidad y máxima comodidad. Una isla casi infinita que se curva y se vuelca para dar espacio a la mesa comedor que levita gracias a su pie de cristal.

Finalmente, en esta cocina la espectacularidad y el carácter residen en su selección de colores y acabados, así como en las líneas angulares de la isla.

Acerca de EspacioBONO

EspacioBONO crea soluciones a medida en armarios, cocinas y salas de baño. Sus servicios están orientados tanto a profesionales que requieren el apoyo de especialistas como a clientes que desean reformar su hogar. EspacioBONO les acompaña en todo el proceso: desde el diseño hasta la instalación, con productos de fabricación propia y alta calidad.

*Para más información: www.espaciobono.com

Cocina Integral

09.06.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA