Jealser: elegancia, practicidad y fácil montaje en soluciones para armarios de cocina


16 mayo, 2022

jelaser cocina

Las nuevas cocinas demandan espacios de almacenamiento dentro de los armarios que combinen diseño y elegancia, practicidad y facilidad de montaje. En este sentido Jealser ofrece diferentes soluciones para armarios de cocina que cumplen con estas características.

Soluciones Jealser para interiores de armarios de cocina: Soporte para copas

Es el caso de su soporte para copas, Elite, disponible para muebles de 60, 90, y 120 cm; y con fondos de 485 y de 280 cm. Elite destaca por su diseño con acabado en negro mate, que hace destacar la transparencia y el brillo de las copas.

jealser copero cocina

Soporte para botellas

Otra de las soluciones de Jealser para el interior de los muebles es el soporte para botellas de la serie Elite, válido para los mismos módulos y medidas que el soporte para copas. De fácil montaje en el armario, permite que el soporte se coloque con inclinación o sin ella, lo que da una visión diferente al contenido expuesto. El diseño de este soporte y el acabado negro mate, otorga una distinción especial a los caldos y a los estilismos de sus botellas.

Jealser botellero cocina

Perfiles para baldas

Asimismo, los perfiles para baldas de Jealser se caracterizan sobre todo por la versatilidad que permiten dentro del armario.

Este sistema está compuesto por perfiles cuadrados de 20 x 20 en acabado negro mate, y por accesorios interiores adaptables según las estructuras deseadas. De esta manera, este soporte balda puede diseñarse para fabricar una balda de armario con base de madera, con base de vidrio o incluso, con iluminación de la base de vidrio.

Jealser cocina

Para la balda con base de madera, el perfil utilizado tiene una solapa y permite colocar una base de 19 mm sin esfuerzos.

La balda para base de vidrio dispone también un perfil diferenciado y diferente tanto si es para vidrio de 4 mm o de 6 mm. Esta variante está especialmente diseñada para la colocación de vajillas y menaje de cocina, que destacan dentro del armario.

Además, si se quiere realzar más el interior del armario, es posible utilizar la iluminación LED en el interior de la balda para vidrio, mecanizando el perfil para poder empotrar el LED sin dificultad.

*Para más información: www.jealser.com

Cocina Integral

16.05.2022