Jealser pone buena nota a Maderalia 2024


28 mayo, 2024

Jealser ha valorado muy positivamente su participación en Maderalia 2024, celebrada en Valencia del 14 al 17 de mayo.

La firma, que destaca que la feria reunió a las principales empresas del sector, menciona entre las novedades presentadas las de sus colaboraciones con Salice y Betacryl, entre otros.

Asimismo, Jealser ha valorado la cantidad y calidad de los visitantes recibidos en su stand, interesados en conocer las últimas soluciones y productos. En este sentido, aseguran que durante los días de la feria, su equipo interactuó con profesionales de la industria, clientes actuales y potenciales. Así, han explicado querealizaron contactos valiosos y reforzaron relaciones comerciales.

Estamos muy satisfechos con nuestra participación en la Feria 2024. La respuesta positiva que recibimos y las oportunidades de colaboración que surgieron son testimonio del buen resultado de la feria.”, han apuntado.

Novedades de Jealser en Maderalia 2024

A nivel de producto, entre las novedades más reseñables del stand de Jealser en Maderalia 2024 podemos mencionar las vitrinas de aluminio con herrajes de Salice y los cascos de aluminio para cocinas outdoor.

De este modo, de las primeras se mostraron nuevas vitrinas de aluminio con distintas soluciones de apertura de Salice. Es el caso del herraje Folder, que facilita el acceso completo al interior del compartimiento del mueble. También, de las bisagras Conecta, que pueden permanecer completamente ocultas en el interior de la puerta y del lateral del mueble.

Por lo que respecta a los cascos de aluminio para cocinas de exterior, que Jealser comercializa desde 2018 se presentaron dos modelos de acabados en Maderalia 2024. Se trata de los anodizados en plata mate y de los lacados en negro. Todos se fabrican a medida según las necesidades de los clientes, con todo tipo de mecanizados (cajones, golas, etc.)

*Para más información: www.jealser.com

Cocina Integral

28.05.2024


MILESSI

PUBLICIDAD