Jesús Gimeno, Director Nacional de Ventas de Built-in de Electrolux


12 septiembre, 2007

El hasta ahora responsable del negocio de encastre de LG ocupará la vacante dejada por Ricardo Aguilar el pasado mes de junio.

Electrolux Major Appliances ha incorporado a su organización comercial con fecha 10 de septiembre a Jesús Gimeno como nuevo Director Nacional de Ventas del canal Built in.

Con este nombramiento, la compañía sueca reafirma su decidida apuesta por el Built in como eje estratégico con la incorporación de un especialista en línea blanca y, en particular, en el negocio del encastre.

En su nueva posición, Gimeno dirigirá la Red Comercial de Electrolux enfocada al Canal de Estudios de Cocina, Estudios de Arquitectos y, en general aquellos puntos de venta en los que el diseño avanzado constituye un eje básico de negocio.

Jesús Gimeno procede de LG Electronics donde desempeñaba la posición de Director Nacional de Ventas de Built in, cargo para el que la multinacional coreana, busca sustituto.

Gimeno es un profesional con una dilatada trayectoria en el sector de electrodomésticos ya que anteriormente desempeñó durante 10 años diferentes puestos de responsabilidad comercial en BSH en la que llegó a ser responsable comercial de las marcas Gaggenau y Neff claramente orientadas al sector de especialistas de muebles de cocina.

*Para más información: www.electrolux.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas