Jornadas de puertas abiertas de Häcker 2014


21 octubre, 2014

Del 13 al 19 de septiembre, Häcker Cocinas dio la bienvenida a unos 6.000 visitantes en sus Jornadas de Puertas Abiertas.

Bajo el eslogan Cocina sin Rodeos, la exposición de este año, con visitantes tanto de Alemania como del resto del mundo, tiene como gran protagonista la vasta línea Systemat, que se ha mejorado hasta en los más mínimos detalles.

Jornadas de puertas abiertas de Häcker 2014

Por ejemplo, en las Jornadas se otorgó una gran importancia a los retoques de la línea de productos de gama alta Systemat: nuevos colores de armazón, nuevas variantes de correderas y un nuevo organizador de interiores para cajones. La gama de frentes también se amplió considerablemente con un total de 50 diseños nuevos y el nuevo color gris lava como tono destacado.

Hay que destacar un modelo muy exclusivo, tanto por su estética como por su textura, cuyo carismático look resulta ideal en cocinas generosas: el AV 7030 GL sin tirador. Este modelo ya se había presentado en Eurocucina, donde su excepcional frente de pizarra, de color gold green, cosechó un gran éxito. En las Jornadas se pudo ver otro color, el black star. Para la fabricación de este frente, la pizarra se corta en láminas de unos pocos milímetros, luego se refuerzan por detrás con fibra de vidrio y se unen al soporte de MDF; para finalizar, se sella la superficie exterior.

* Para más información:  www.haecker-kuechen.de