Josper Home Grill: un diseño elegante que aúna parrilla y horno brasa


21/07/2021

Josper Home Grill, Josper, Home Grill, parrilla, horno brasa, combo parrila y horno brasa, brasa

Josper Home Grill revoluciona la brasa gastronómica con un combo de parrilla y horno brasa en un solo equipo de acero hecho a medida.

Sus más de 50 años de experiencia convierten a Josper en una compañía destacada dentro del segmento de la brasa gastronómica. Su trayectoria y experiencia se combina con un gran afán de innovación, dando como resultado una prometedora combinación entre tradición y vanguardia.

Combo de parrilla y horno brasa

Entre sus últimas propuestas destaca una elegante combinación de parrilla y horno brasa en un solo equipo; una solución que se une a una amplia gama de artículos para dominar la brasa gastronómica. El equipamiento de Josper está fabricado con aleaciones de acero de alta tecnología. Además, está hecho a medida y cuenta con componentes locales de máxima calidad.

El combo de parrilla y horno brasa doble en un módulo goza de una gran versatilidad, ya que permite elaboraciones variadas y técnicas excepcionales: desde carne hasta pescado, pasando por cualquier tipo de verduras. Josper garantiza un gran control de la materia prima y del proceso de cocción en cada una de las parrillas.

Hornos Josper

Los hornos de la compañía también tienen la capacidad de lograr el punto de cualquier alimento gracias a su rápida y ágil regulación de la temperatura. Esta precisión se consigue mediante el volante de la parrilla abierta y su sistema de tiros en el horno.

Josper Home Grill

Josper Home Grill ofrece diferentes configuraciones para que puedan integrarse en los diferentes espacios y zonas de barbacoa. De esta forma, la solución está disponible tanto en formato compacto como para colocar sobre encimera.

Acerca de la compañía

De la unión entre las más innovadoras tecnologías y la tradición más artesanal nace Josper en 1969 de la mano de Pere Juli y Josep Armangué en Pineda de Mar (Barcelona). Actualmente, la compañía cuenta con más de 40.000 clientes que  buscan braseados de alta calidad.

*Para más información: https://jospergrill.com/ y https://dake.es

Cocina Integral

21.07.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA