Juracor promueve la seguridad con Duditerm PU LM


27/11/2020

Duditerm

La empresa cordobesa Juracor, especializada en la transformación y comercialización de abrasivos, adhesivos, lacas y soluciones industriales para todos los sectores del mercado; presenta los productos Duditerm Pu LM, de su firma representada Durante Vivan.

Durante Vivan lleva tiempo dedicada a poner en el mercado soluciones que tengan muy en cuenta la seguridad de los profesionales en sus puestos de trabajo. Ello se ha traducido, en los últimos años, en el desarrollo de adhesivos termofusibles de poliuretano de bajo isocianato (de monómero bajo). Este tipo de productos contienen menos del 0,1% de MDI monomérico. Esto implica que no están catalogados como sustancias peligrosas ni como materiales de riesgo para la salud de las personas, de acuerdo con la regulación europea (EC. No. 1272/2008 y posterior).

De esta manera, a diferencia de la masa fundida de los poliuretanos tradicionales, las soluciones y productos de la marca Duditerm Pu LM no llevan el símbolo GHS 08, que indica que la manipulación de dichas sustancias puede conllevar efectos graves para la salud de los trabajadores.

De esta manera, con los productos Duditerm Pu LM, tanto Durante Vivan como su distribuidor oficial para el mercado español, la empresa Juracor, se ofrece a los clientes finales la importante ventaja de un lugar de trabajo más saludable. Y ello, además, manteniendo el rendimiento del producto final sin cambios de ningún tipo.

Acerca de Juracor

Juracor  cuenta con una amplia experiencia en la transformación y comercialización de abrasivos para todos los sectores del mercado. Un know how que la empresa cordobesa pone a disposición de los clientes. Con el fin de aportarles soluciones personalizadas en su proceso de fabricación y con la finalidad de que puedan conseguir la calidad final deseada con los mejores costes.

En este sentido, a lo largo de su trayectoria, Juracor ha ido incorporando a su portfolio nuevas marcas y productos. Con todos ha conseguido completar una gama que les permite ofrecer un servicio integral con los mejores fabricantes internacionales en adhesivos y colas, barnices, filtración, maquinaria, protección, equipos de aplicación, neumática…etc.

Así, las marcas que distribuye Juracor son: Durante Vivan, Festool, König, Sames Kremlin, V-Lack, 3M, Industrias Químicas Iris, Pizzi, Prevost, Milesi, Kling Spor o M7.

*Para más información: www.juracor.com

Cocina Integral

27.11.2020

 

 

 

 

syskor