Satisfacción de Durante Adesivi y Juracor tras su paso por Sicam 2021


25 octubre, 2021

Durante Adesivi Juracor Sicam 2021

Tras la celebración de la feria Sicam 2021 hace dos semanas, la firma Durante Adesivi, que estrenaba nombre, y su representante para el mercado español, Juracor, hacen un balance muy positivo de la muestra. Su principal novedad fue la nueva línea de adhesivos ecológicos Natura.

En el salón internacional de componentes, productos semialaborados y accesorios para la industria del mueble, celebrado en la localidad italiana de Pordenone, del 12 al 15 de octubre; la nueva línea de adhesivos Natura causó muy buena sensación. Asimismo, generó numerosos comentarios positivos entre los profesionales que acudieron al stand de Durante Adesivi.

Sobre la gama Natura de Durante Adesivi

La gama Natura de Durante Adesivi está compuesta por bioproductos elaborados con materias primas de origen vegetal. Se trata de un desarrollo que es fruto de una trayectoria de I +D que ha dado lugar a un modelo de desarrollo inspirado en la economía circular, en el que la innovación y la ecología se unen para garantizar un futuro mejor para nuestro planeta.

El gran interés mostrado por estos productos en Sicam 2021 lleva al fabricante a creer que, gracias a la gama Natura, conseguirán aumentar aún más su relación comercial con sus grupos de interés; lo que les permitirá avanzar asimismo en una dirección muy positiva.

Tanto desde Durante Adesivi, como de parte de su representante para el mercado español, la firma cordobesa Juracor; han tenido palabras de agradecimiento para todos aquellos profesionales que pasaron por su stand en Sicam 2021. Así, también les emplazan a volver a encontrarse en futuras ferias y eventos.

*Para más infiormación: www.durantevivan.com / www.juracor.com

Cocina Integral

25.10.2021