Se trata de un tono vibrante pero refinado, perfecto para dotar de vitalidad y estilo a los espacios de verano. En este sentido, según Juracor, el verde esmeralda de Milesi se puede combinar con tonos de madera más claros o acabados mate para crear contrastes llamativos, ideales para interiores originales, equilibrados y llenos de personalidad.
En Juracor, llevan más de 25 años ofreciendo soluciones técnicas y estéticas para el tratamiento de superficies. Como distribuidores oficiales de Milesi, la firma cordobesa ofrece así las últimas tendencias en color y los sistemas de acabado más avanzados del mercado al sector del mobiliario de cocina.
De este modo, la colección de barnices y lacas de Milesi no solo destaca por su estética vanguardista, sino también por sus altas prestaciones técnicas, como resistencia química, durabilidad, facilidad de aplicación y compatibilidad con diferentes procesos productivos.
Se trata por tanto de una combinación ideal para fabricantes que buscan calidad sin renunciar al diseño.
Sobre Juracor, distribuidor de Milesi
Con sede en Lucena (Córdoba), Juracor trabaja estrechamente con estudios de diseño, fábricas
y profesionales del sector para proporcionar asesoramiento personalizado y productos que se adaptan a cada necesidad productiva y creativa.
*Para más información: https://juracor.com/