Karlos Arguiñano estrena cocina Fagor


22 septiembre, 2006

El chef ha cambiado el decorado de su cocina televisiva, convertida ahora en un espacio caracterizado por la funcionalidad y el diseño de los electrodomésticos más novedosos de la marca Fagor.
A principios de septiembre Karlos Arguiñano estrenó cocina en su programa Karlos Arguiñano en tu cocina, emitido por Telecinco.

Como cada año, Fagor electrodomésticos, patrocinador del programa, ha diseñado para él un escenario inspirado en las últimas tendencias en muebles y decoración y con los electrodomésticos más novedosos de su colección.

El nuevo mueble de cocina es el modelo Aris, que combina colores de última tendencia, en roble claro, burdeos y negro titanio. Las puertas con cantos en aluminio macizo, hacen que la cocina resulte fácil de limpiar, duradera y que responda a las tendencias de decoración más actuales con líneas definidas, simples y minimalistas.

En lo que a electrodomésticos se refiere, este año Karlos ha estrenado horno pirolítico modelo 5H780X, un nuevo diseño que mejora la calidad de cocinado y facilita el uso y la limpieza. Este nuevo modelo dispone de la función pirolítica que hace que el horno se limpie sólo y de bandejas extraíbles 100% que proporcionan máxima comodidad.

En cuanto al resto de electrodomésticos, Arguiñano dispone de una placa de inducción que permite un mayor ahorro de energía; un frigorífico con pantalla LCD interactiva modelo no frost duotech conserver; un lavavajillas; y un nuevo microondas.

* Para más información:www.fagor.com


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas