Kesseböhmer compra Holzwerk Rockenhausen


31 marzo, 2016

Con efectos desde el pasado 1/1/2016, Kesseböhmer Holding E.K., con sede en Bad Essen-Dahlinghausen, adquirió Holzwerk Rockenhausen GmbH & Co.KG, con sede en Rockenhausen, incluyendo bienes inmuebles y terrenos.

Kesseböhmer, nuevos conceptos en Interzum

El proveedor especializado y líder en accesorios de interior para sistemas extraíbles, con una facturación anual de 6 millones de euros, representa un complemento ideal para la cartera de productos Kesseböhmer en relación a la organización del espacio de almacenamiento. La unión da lugar a una gran variedad de sinergias.

En algunos proyectos conjuntos que se realizaron en el pasado, Kesseböhmer y Holzwerk Rockenhausen ya han demostrado con éxito esta cooperación. La nueva competencia en madera adquirida por Kesseböhmer en esta compra, es una excelente base para la diferenciación y la personalización de los productos, características cada vez más solicitadas por los clientes industriales.

No se realizarán cambios en la organización por el momento. Los contactos para los clientes seguirán siendo los mismos. El anterior propietario, Hans-Peter Krakehl, seguirá con su labor como director de la empresa, y ve grandes oportunidades en esta unión para Holzwerk Rockenhausen en la expansión estratégica al lado de un socio fuerte, y sobre todo en la explotación de las oportunidades de crecimiento en mercados internacionales, además de desarrollar junto con Kesseböhmer productos pioneros con un alto valor para el cliente.

* Para más información: www.kesseboehmer.com/es


syskor

PUBLICIDAD