Kesseböhmer presenta el herraje abatible FREEspace


22/09/2020

FREEspace, de Kesseböhmer

22.09.2020 Más pequeño puede ser más fuerte, más fuerte puede ser más fácil, más fácil puede ser mejor, y mejor puede ser más rentable. Kesseböhmer, con 20 años de experiencia en tecnología de elevación frontal, apoya esta tesis con el nuevo herraje abatible FREEspace. Según Kesseböhmer, el futuro llega cuando la tecnología se reduce discretamente a favor de un diseño acogedor y purista y, así, la compañía demuestra hasta qué punto se puede llevar este principio de miniaturización de la tecnología de herrajes para muebles con este nuevo herraje elevador. Porque, tal como afirma la compañía, el herraje abatible plantea dimensiones pequeñas, pero saca lo mejor en términos de potencia y espacio de almacenamiento.

FREEspace se diferencia en tamaño, diseño y tecnología de las soluciones habitualmente disponibles en el mercado hasta ahora. De esta manera, Kesseböhmer ya ha recibido el Interzum Award: Intelligent Material & Design por la alta calidad del producto, y también el Red Dot Award: Product Design y el German Design Award: Excellent Product Design gracias a su atractivo diseño.

FREEspace

FREEspace es mucho más delgado de lo habitual, con una profundidad mínima de instalación, y una conexión frontal estilizada y el muelle integrado en el brazo. Con una altura de referencia de 400 mm, el herraje con amortiguación integrada soporta fácilmente 11 kg. Asimismo, en la primavera del próximo año, Kesseböhmer ampliará la capacidad a 15 kg, con una altura frontal de 600 mm. FREEspace ofrece así para un amplio rango de altura frontal (200 a 650 mm), y para casi todos los abatibles relevantes del mercado, el confort de un fácil manejo y de un comportamiento de funcionamiento significativamente silencioso. Además, el herraje también está disponible en la variante Push‐to‐Open.

Su tecnología, reducida a lo esencial, también hace que el montaje sea más fácil y rápido. Un tornillo especial premontado asegura de forma fiable la sujeción en el costado del mueble. El montaje y desmontaje frontal se realiza sin herramientas, confirmando acústica y ópticamente el encaje a presión. El frente se puede ajustar con precisión en tres dimensiones y el control de la fuerza, que es fácilmente accesible desde el frente, se puede adaptar al peso frontal. El limitador del ángulo de apertura integrado asegura la adaptación a la altura individual de cada módulo o a las condiciones estructurales.

Pequeño, bonito y potente

La miniaturización de la tecnología del herraje está cogiendo vuelo. Los nuevos herrajes elevadores no sólo destacan por su estética. También le regalan al mueble colgante un espacio, que la persona usuaria seguramente apreciará como almacenamiento. Con FREEspace, Kesseböhmer está enviando señales claras al mercado de que es un líder innovador en el campo de la tecnología de herrajes elevadores de este tipo.

*Para más información: www.kesseboehmer.com/es

Cocina Integral