Key Cucine rediseña KU45, la cocina minimalista y geométrica


08/07/2020

Key Cucine rediseña KU45, la cocina minimalista y geométrica

08.07.2020 Key Cucine rediseña la minimalista y geométrica cocina KU45, jugando con nuevas combinaciones de materiales y contrastes de color. El resultado son líneas audaces, materiales finos y un diseño riguroso marcado por volúmenes muy puros.

Cocina en un solo volumen

Destacadas por formas lineales y de corte limpio, las superficies son el punto focal de una cocina con un estilo único e inconfundible. KU45 sobresale por su diseño exclusivo en un solo volumen, que logra su máxima expresión en la exquisita laca de metal bruñido de las puertas Materica y el chaflán de 45° de la encimera en mármol de Melbourne. Su belleza estética va de la mano con su funhcionalidad. Así, el tratamiento a prueba de ácido que se le ha otorgado a la encimera de la cocina evita el deterioro y la formación de manchas en la superficie de trabajo.

Con su elegancia minimalista y su gran presencia en el escenario, KU45 atrae las miradas. Este nuevo rediseño de Key Cucine tiene que ver con el refinamiento y la sofisticación, gracias también al cuidado que se brinda hasta en el más mínimo detalle. Los cajones internos en madera negra resaltan la calidad y la atención prestada a todos los elementos, que otorgan originalidad y carácter a la cocina.

El estilo impecable, el diseño innovador y la combinación perfecta de materiales y color hacen de esta última versión de KU45 una cocina con un gusto estético esencial, materiales refinados y ricas notas de color.

Colección Key

Key Cucine (Sbabo Cucine) diseña cada una de sus colecciones cuidadosamente para nuevas formas de vida, con un cuidado casi artesanal. Estas cocinas destacan por su originalidad, su contemporaneidad, su innovación estilística y sus encimeras fabricadas con materiales innovadores.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.keysbabo.com

Cocina Integral

Milessi