La industria auxiliar del mueble estará en Espacio Cocina SICI 2024


2 julio, 2024

KM0 Espacio Cocina SICI

El área KM0 volverá a Espacio Cocina SICI este otoño con una selección de propuestas de proveedores de la industria auxiliar del mueble.

La feria Espacio Cocina SICI 2024 (Valencia, 30 de septiembre – 3 de octubre) contará nuevamente con el espacio Kitchen Materials Options – KM0. En esta área, que se estrenó en la pasada edición de 2022, participan firmas proveedoras del sector cocina. Es el caso de empresas de revestimientos, cantos, superficies, herrajes, acabados, maquinaria y software o tecnología.

De este modo, incluyendo KM0 el pabellón 4 del nivel 3 de Feria Valencia, donde se ubicará Espacio Cocina SICI, está prácticamente al 100%. En concreto, este año, KM0 estará separado de la zona de conferencias. Así, Kitchen Materials Options será un espacio de networking y sinergias con las firmas proveedoras del sector cocina. Con la vuelta de KM0 a Espacio Cocina SICI la organización de la feria da respuesta a la demanda de estas firmas por participar en la principal feria española de equipamiento de cocina, que forma parte a su vez de la mayor feria del sector del mueble y la decoración a nivel nacional, la feria Hábitat Valencia.

Contratación de KM0

KM0 ofrece, por un precio cerrado, un stand informativo totalmente equipado, plazas de parking, pases de expositor e invitaciones para clientes, presencia en el catálogo oficial de la feria y los demás soportes informativos de la feria. Igualmente, también permite la opción de organizar y participar en un acto promocional en la zona de conferencias del pabellón de Espacio Cocina SICI 2024.

Los espacios expositivos de KM0 se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Por otra parte, la organización de Espacio Cocina SICI, ultima también la contratación de patrocinios posibles durante la feria. En este sentido, las opciones incluyen desde soportes inflables aéreos para los pasillos del pabellón, presencia en la "Guía del Visitante" y a nivel online, vinilos para suelo, o hasta el patrocinio/realización de eventos en el AMC Kitchen Lab, como charlas o showcookings.

*Para más información: https://espaciococina.feriavalencia.com/

Cocina Integral

02.07.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas