Fabricado en acero inoxidable y ABS de alta resistencia, Marathon es el resultado de la búsqueda de la perfección estética, la calidad y la funcionalidad.
Las nuevas directrices de diseño y funcionalidad están introduciendo nuevos materiales en los muebles y electrodomésticos, conformando entornos modernos y bellos, pero también prácticos y de fácil mantenimiento.
En este contexto, Knoxtyl apuesta por Marathon, una serie de tiradores que marca estilo y se adapta perfectamente a estas nuevas propuestas. Fabricado en acero inoxidable y ABS de alta resistencia, es el resultado de la búsqueda de la perfección estética, la calidad y la funcionalidad.
Marathon nace para completar el amplio catálogo de productos de Knoxtyl. Actualmente, la marca pone a disposición del usuario 104 modelos de tiradores y pomos de aluminio, acero inoxidable y zamak, con sus correspondientes combinaciones de materiales, además de diferentes acabados. Estos modelos surgen tanto de las demandas de los clientes, como de las tendencias que van surgiendo en el mercado.
Como elemento diferenciador, Knoxtyl ofrece un servicio de valor añadido importante poniendo a disposición de sus clientes un catálogo específico de productos, Knoxtyl Express, con un plazo máximo de 72 horas para la entrega, con lo que sus clientes obtienen un plus de flexibilidad y capacidad de respuesta.
Knoxtyl pertenece al Grupo Mecalbe, con 30 años de experiencia en el mercado. Por eso, la marca ofrece otras ventajas competitivas como su capacidad industrial, su experiencia en el mercado exterior, y su posición preferente en el mercado con unos altos estándares de calidad. Esta apuesta por la mejora continua hace que la marca esté presente en 25 países a los que exporta sus productos.
* Para más información: www.knoxtyl.com