Cocina Kook de Rastelli


09/04/2021

cocina Kook Rastelli

El diseñador egipcio Karim Rashid, conocido internacionalmente por el uso atrevido del color, con combinaciones fuertes e inusuales, o tonos brillantes y vibrantes, ha creado la cocina Kook de la marca italiana Rastelli.

El nuevo modelo de cocina urbano no sólo muestra la huella del diseñador a través de sus colores, sino también su líneas sinuosas. El resultado es un modelo de cocina al que la propia marca italiana se ha referido como el más pop de todas sus cocinas.

De esta manera, la cocina Kook de Rastelli está disponible en una llamativa gama cromática que incluye el azul claro, el blanco, el verde lima, el naranja, y el berenjena; combinados con pequeños detalles que crean llamativos y estéticos contrastes. Desde Rastelli aseguran que la elección de los colores busca otorgar energía y vitalidad a la cocina.

El nuevo modelo diseñado por Rashid está pensado para ocupar un solo paño de pared. En este sentido, Kook sorprende no solo por su impacto visual, sino también por su ergonomía y funcionalidad. La nueva cocina de Rastelli incluye el material Solid Surface, lo que se traduce en una uniformidad visual que muestra una estética ordenada e inalterada.

Más sobre Kook de Rastelli

Puertas de persiana motorizadas ocultan los armarios superiores, equipados internamente con estantes de vidrio y luces LED. Por su parte, los muebles bajos, con su diseño inclinado permiten moverse con mayor facilidad frente a la encimera sin sacrificar espacio; la profundidad máxima disponible es de 90 cm, la misma que la encimera: un tamaño que permite incorporar fácilmente encimera y fregadero.

Este último, fabricado en Solid surface y provisto de grifo monomando abatible, se puede ocultar mediante una tabla de cortar extraíble sobre el fregadero.Por otro lado, basta tocar la parte delantera de las puertas, sin tiradores y con un colorido acanalado, para que se abran automáticamente con el sistema Servo Drive.

Asimismo, cada movimiento se vuelve rápido y fácil gracias a la posibilidad de agregar a la composición algunos armarios altos adicionales para electrodomésticos encastrables.

Los colores brillantes y el diseño original hacen de Kook un modelo decididamente distintivo. Una propuesta joven, fresca, tecnológica y funcional, pensada para quienes quieren expresar su personalidad en la cocina.

*Para más información: www.rastellidesign.it / www.rastellicucine.it

Cocina Integral

09.04.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol